martes, 17 de noviembre de 2020

Nascar...Kurt Busch y Martin Truex Jr. pudieron testear el futuro auto del NASCAR en el primer día de pruebas en Charlotte. (Nascar ... Kurt Busch and Martin Truex Jr. were able to test the future NASCAR car on the first day of testing at Charlotte).

El auto Next Gen del NASCAR pasó por las manos de Kurt Busch y Martin Truex Jr. en Charlotte. 

De forma lenta pero segura, el NASCAR está preparando su transición de cambio de autos. Una semana después de que terminara la Serie de la Copa 2020, Kurt Busch y Martin Truex Jr. se reunieron en el Charlotte Oval de Carolina del Norte durante dos días de pruebas.
El motivo era la prueba del automóvil Next Gen, la séptima que será utilizada por todo el pelotón a partir de 2022. Este lunes, los dos hombres pudieron realizar pruebas a bordo de dicha máquina aún en etapa de prototipo. (por ahora conocido como el Prototype. 3).
Fue un día divertido, emocionante e interesante. Sentí que estaba viviendo mi primer día de colegio, el auto es muy diferente a los actuales ”, sonríe Kurt Busch, admirando la gran novedad de la caja de cambios secuencial del Next Gen. “Me encanta cambiar de marcha. El coche acelera rápido, frena más rápido, gira con más velocidad, es ágil ” agrega Busch.
El objetivo de este primer día de pruebas en el circuito mixto dentro del Charlotte Oval era probar diferentes combinaciones de neumáticos Goodyear para encontrar la configuración correcta para 2022.
El chasis está construído por el especialista italiano Dallara Automobili.de acuerdo a especificaciones del NASCAR. Ver informes....y se adapta a las tres marcas participantes.
https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/01/se-renueva-el-nascarsu-auto-de.htmlhttps://diarioautomotor.blogspot.com/2019/08/dallara-fabricaria-el-nuevo-chasis-gen.html
Martin Truex Jr. quedó "gratamente sorprendido" por la reacción del Next Gen. “Está haciendo todo un poco mejor. Es más fácil de conducir en el circuito mixto. Funciona muy bien ”.
Check out this exclusive in-car look from the #NextGen test with @KurtBusch and @MartinTruex_Jr racing side-by-side around @CLTMotorSpdwy! Ya en el segundo día no le esquivan al óvalo completo de alta velocidad los muchachos....
Un segundo día de pruebas está programado para el miércoles pero esta vez en el veloz Charlotte Oval. Kurt Busch y Martin Truex Jr. estarán nuevamente en el juego.
A Kurt Busch le encargaron probar el prototipo armado por Richard Childress Racing, con motor Chevrolet, mismo que previamente rodó en el Auto Club Speedway y en el Dover International Speedway. En esta ocasión se experimentó con diferentes compuestos que Goodyear llevó a la pista con la intención de establecer los tipos de neumáticos que serán utilizados en la temporada de 2022. Para Busch la suspensión trasera independiente hace que se sienta más emoción a gran velocidad.
Por su parte, Truex Jr. se encargó de pilotar el prototipo realizado por Action Express, que instala un motor Ford, auto que estuvo en Daytona el pasado mes de agosto. Al igual que Busch, se sintió sorprendido por la reacción del coche, el cual considera es adecuado para los óvalos por los neumáticos más grandes, la caja secuencial, la nueva transmisión y el sistema de frenos más potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario