sábado, 31 de agosto de 2019

Dallara fabricaría el nuevo chasis Gen-7 del NASCAR sobre el que se basan los Chevrolet , Ford y Toyota. Gian Paolo Dallara abarca todas las categorías y ahora va por el NASCAR también....

Se espera que el chasis de próxima generación de NASCAR sea construído por Dallara Automobili.
La empresa italiana ya fabrica autos especiales para la serie IndyCar, los prototipos internacionales Daytona para Cadillac en el campeonato WeatherTech SportsCar de IMSA, y ha producido varios autos de Fórmula 1 a lo largo de los años (como actualmente el Hass), se está preparando para suministrar el chasis Gen- 7  2021 para la serie Monster Energy NASCAR Cup.
Se cree que Dallara, que produce automóviles y repuestos en sus bases (la principal en Varano de 'Melegari, Italia, y su "sucursal" en Speedway, Indiana, tendrá la tarea de desarrollar los chasis de los automóviles Gen-7 desarrollados por Chevrolet, Ford y Toyota, junto con utilizando su conocimiento avanzado en seguridad de cabina para los autos 2021. No se sabe cuál instalación se usaría para la producción del chasis Gen-7.
Como uno de los principales proveedores mundiales de chasis, la compañía fundada por Gian Paolo Dallara ha prestado servicios a las series de autos deportivos y de ruedas abiertas desde la década de 1970. Sus autos se usan en la serie Indy Lights de IndyCar, la Super Fórmula de Japón, la Fórmula 3 británica y la mayoría de los campeonatos nacionales de F3, y las series de entrenamiento de Fórmula 2 y GP3 F1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario