martes, 17 de noviembre de 2020

DragonSpeed ​​con el gran Juan Pablo Montoya...El equipo americano DragonSpeed ​​anunció que regresa al WEC en el 2021 con un Oreca 07-Gibson LMP2 que será confiado a Juan Pablo Montoya, Henrik Hedman y Ben Hanley. (DragonSpeed with the great Juan Pablo Montoya ... The American team DragonSpeed announced that it returns to the WEC in 2021 with an Oreca 07-Gibson LMP2 that will be entrusted to Juan Pablo Montoya, Henrik Hedman and Ben Hanley

Juan Pablo Montoya será el hombre base del DragonSpeed ​​en WEC en 2021. Fundamentalmente involucrada durante el 2020 en ELMS e IMSA, sin contar las 500 millas de Indianápolis, la estructura estadounidense DragonSpeed ​​regresará al Campeonato Mundial de Resistencia WEC en 2021.
El equipo de Elton Julian apunta a inscribir un Oreca 07-Gibson LMP2, que encomendará a Juan Pablo Montoya, asociado a los habituales del equipo Henrik Hedman y Ben Hanley.
Montoya, una pieza importante en el programa Acura Team Penske en los últimos años (campeón en 2019), sin embargo, conoce a DragonSpeed ​​por haber competido en las 24 Horas de Le Mans este año con el Oreca enarbolando el estandarte con estrellas.
Tener a Henrik y Ben juntos de nuevo y agregar el talento y la experiencia de Juan Pablo a la ecuación me da una tremenda confianza en nuestro potencial no solo para luchar por el título de la clase LM P2 sino también para desempeñarnos bien. lugar en general mientras que comenzará la nueva categoría reina Hypercar". Dice el director del equipo Elton Julian.
DragonSpeed ​​contará con nuevas infraestructuras en Montmeló cerca del circuito de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario