martes, 17 de noviembre de 2020

Toyota Argentina presentó la pick up Hilux MY2021 con nuevo diseño exterior e interior, más tecnología y potencia en su motor 2.8. (Toyota Argentina presented the Hilux pick up MY2021 with a new exterior and interior design, more technology and power in its 2.8 engine).

Toyota Argentina presentó la nueva Hilux, con un lifting, mayor confort, más tecnología, mejor performance y más seguridad. 

La nueva Hilux presenta un nuevo diseño con cambios en ópticas, parrilla y paragolpes
El diseño interior presenta cambios en el equipo de audio equipado con pantalla táctil de 8” con mejor conectividad.
Respecto a la seguridad pasiva, las versiones cabina simple incorporan airbags laterales (x2) y de cortina (x2), totalizando 7 airbags. En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).
Respecto a la performance, las versiones de Hilux con motor 2,8l tienen ahora 204 CV, incrementando su potencia en un 15% gracias a un turbo más grande. Las versiones con este motor y transmisión automática tienen ahora 500 Nm de torque. En el caso de tener transmisión manual, el torque se mantiene en 420 Nm.
El motor 2.4l con 150 CV y 400 Nm de torque se mantiene igual. 
Solo en las versiones SRX, SRV y SR se presenta un nuevo diseño frontal; más moderno, con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. Las versiones SRX y SRV suman además faros bi-LED, nuevas llantas de aleación y en la parte trasera incorpora los nuevos faros con luces LED.
Incorpora dos nuevas variantes cabina simple, las DX Cabina y Chasis para los clientes que realizan conversiones sobre Hilux Cabina Simple.
Todas las versiones de la nueva Hilux están ahora equipadas con equipo de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad: Android Auto® & Apple CarPlay®, y mantienen la función de Bluetooth®.
Se incorporaron bujes de nuevo diseño en la unión de elásticos con el chasis que permiten reducir el nivel de vibraciones transmitidas al habitáculo.
Por último las versiones SRX y SRV 4×4 de la Nueva Hilux tienen Diferencial de Deslizamiento Limitado Electrónicamente (Auto LSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario