lunes, 11 de marzo de 2024

NASCAR en Phoenix / Christopher Bell (Toyota Camry) se impuso poniendo así fin a la serie de tres victorias de Chevrolet.

Tras presentar el Toyota Camry una nueva carrocería a principios de temporada la firma japonesa encontró un plus de rendimiento este domingo en Arizona. Así en esta 4a carrera de la temporada el Camry, puso fin a la serie de tres victorias consecutivas de los Chevrolet Camaro.

Los números hablan por sí solos, con 298 de las 312 vueltas lideradas por los Toyota en Phoenix Raceway. Sólo Todd Gilliland (Ford Mustang del Front Row Motorsport) permitió que otra marca estuviera alguna vuelta al mando. El resto, sólo Toyotas.

En la pista, Christopher Bell (Toyota del Joe Gibbs Racing) aprovechó los numerosos eventos que jugaron a su favor. Hubo caos, especialmente en el último segmento de la competencia, cuando Joey Logano (Ford Mustang-Team Penske), fue chocado por John Hunter Nemechek (Toyota-Legacy Motors Club) obligándolo a abandonar. Por su parte Denny Hamlin (Toyota-Joe Gibbs Racing) perdió sus posibilidades de victoria mientras luchaba contra Tyler Reddick (Toyota-23XI Racing) y Martin Truex Jr. (Toyota-Joe Gibbs Racing), permitiendo a Christopher Bell, asegurarse de la punta después de una gran actuación bajo el sol de Phoenix.

NASCAR en Phoenix / Christopher Bell (Toyota Camry)

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario