miércoles, 18 de mayo de 2022

Pagani anunció en la red que presentará en Milán el 12-9-2022 su nuevo hypercar C10.

Horacio Pagani acudió hoy a sus redes sociales para confirmar que su próximo hypercar, el C10, se dará a conocer el 12 de septiembre.

Milán, 12 de septiembre de 2022: se levanta el telón en “C10”, un nuevo capítulo en la historia de Pagani”, escribió hoy la compañía en una publicación de Facebook. “En una ciudad amada por Leonardo da Vinci, quien, incluso hoy, inspira nuestro trabajo con su creencia de que el Arte y la Ciencia pueden caminar de la mano, presentaremos la próxima generación de Pagani Hypercars”.

Además del mensaje, la empresa también compartió un boceto del C10 firmado por Horacio Pagani, que muestra un estilo familiar a la marca.

Pagani C10

Recientemente se fotografió una versión prototipo del automóvil en la vía pública en Italia. Todavía camuflado, el automóvil ciertamente se ve diferente al Huayra, pero sigue habiendo un parecido familiar. 

Pagani C10

Pagani C10

El motor, ha confirmado Pagani, será un AMG V12 biturbo de 6.0 litros que estará acoplado a una transmisión manual o automática. Aunque potente, Pagani se ha abstenido de darle al motor más de 888 hp  enfocándose más en la reducción de peso, lo que significa que no será híbrido.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario