sábado, 9 de abril de 2022

Fórmula uno GGPP Australia / Pole para Charles Leclerc con la Ferrari F1-75 por delante de los Red Bull R18-Honda de Max Verstappen y Sergio Pérez.

 Fórmula uno GGPP Australia / Pole para Charles Leclerc con la Ferrari F1-75 9-4-2022

La lucha por la pole position se peleó entre los Ferrari y los Red Bull, con Fernando Alonso y su Alpine que intentó terciar hasta que por exigirse sufrió un accidente que dañó la parte derecha de su coche provocando una bandera roja.

En los minutos finales de la Q3 Verstappen finalmente encontró ritmo con su RedBull y se colocó primero momentáneo antes de que Leclerc bajara todos los registros en su intento final con un tiempo de 1m17.868s para establecer el mejor tiempo de todo el fin de semana.

Fórmula uno GGPP Australia / Pole para Charles Leclerc con la Ferrari F1-75

Fórmula uno GGPP Australia / Max Verstappen exigió a fondo el RedBull R18-Honda 9-4-2022

Fórmula uno GGPP Australia / Hamilton 5to con su Mercedes W13 quedando claro que sin un auto superior como lo tuvo en los 7 campeonatos no deja de ser uno bueno más.

La Q1 tuvo una bandera roja consecuencia del contacto entre los canadienses Lance Stroll, Aston Martin, y Nicholas Latifi, Williams, al salir de la curva 6.

La Q2 fue controlada por Sergio Pérez. El mexicano logró un mejor registro de 1m18.340s con el neumático blando para superar por 0.129 segundos al Ferrari de Carlos Sainz seguidos por Charles Leclerc, Max Verstappen y un sorprendentemente veloz Fernando Alonso que llegó con su Alpine a la quinta posición a 0.475s de Checo.

Fórmula uno GGPP Australia / Alonso crash cuando aspiraba a ser top 5.

Fórmula uno GGPP Australia / Alonso dice que no le respondió la caja para bajar cambios

Por su parte Pierre Gasly (Alpha Tauri-Honda), Valtteri Bottas (Alfa Romeo-Ferrari), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri-Honda), Zhoy Guanyu (Alfa Romeo-Ferrari) y Mick Schumacher (Haas-Ferrari) no pasaron el corte de la segunda ronda.

Fórmula uno GGPP Australia / Unos autos más destruídos para los dos canadienses pilotos de pago / Latifi y Stroll.

Fórmula uno GGPP Australia / Unos autos más destruidos por los dos canadienses pilotos de pago / Latifi (Williams) y Stroll (Aston Martin).

Fórmula uno GGPP Australia / Pole para Charles Leclerc con la Ferrari F1-75 9-4-2022

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario