jueves, 24 de febrero de 2022

Magna International continúa con la promoción de su sistema de tren motriz eléctrico a batería que se puede instalar fácilmente en las pickup nacidas con motores térmicos.

Magna continúa publicitando su tren motriz eléctrico EtelligentForce para camionetas y camiones con mecánicas ICE que utiliza el sistema de transmisión de eje eléctrico eBeam de MagnaPuede reemplazar los ejes rígidos tradicionales utilizados por las camionetas y es importante destacar que el sistema se puede instalar sin necesidad de modificar los sistemas de suspensión y frenos estándar.



Magna presentó el sistema con una GMC Sierra 2500HD y según el director ejecutivo de Magna, Swamy Kotagiri, la compañía ahora está presentando el sistema a los diferentes fabricantes de automóviles, prometiendo una alternativa más económica que las nuevas plataformas que se están desarrollando actualmente para una serie de pick up eléctricas futuras.

Magna cree que su tren motriz eléctrico puede tener éxito entre los clientes que desean ponerse al día con el impulso de electrificación de la industria. Si bien empresas como Ford y General Motors están desarrollando camiones eléctricos desde cero, Kotagiri señaló que muchos otros fabricantes aún no lo han hecho y que el sistema de propulsión de Magna podría ser la solución ideal.

Mientras su huella de fabricación. Aportar ese valor te diferencia de los demás”.

El sistema EtelligentForce de Magna también es muy flexible. De hecho, si un fabricante de automóviles ya ha creado una nueva plataforma EV, aún puede usar el tren motriz de Magna.

El sistema se puede especificar para presentar una unidad de transmisión eléctrica delantera con hasta 228 hp y 3770 Nm de torque y una unidad de transmisión eléctrica trasera que produce hasta 335 hp y 10.000 Nm.

Ver informe previo… describía el sistema, Kotagiri dijo que la promoción que hace Magna a los clientes es el siguiente: “Aquí está la pick up que usted tiene. Podemos hacerla electrificada y hace exactamente lo mismo sin cambiar

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario