domingo, 16 de enero de 2022

Honda HR-V 2023 específico para América del Norte.... se muestran los primeros bocetos del SUV muy diferente a la variante global del modelo.

Honda HR-V 2023 versión americana

Honda ha dado un anticipo de la HR-V 2023, que se presentará a finales de este año. El modelo totalmente rediseñado será exclusivo de América del Norte y es completamente diferente de la variante internacional que se presentó en el 2021.

Los teasers muestran cierta inspiración en el Ford Kuga / Escape, ya que ambos modelos cuentan con una parrilla ovalada y faros inclinados hacia atrás. Sin embargo, el HR-V tiene un paragolpes delantero más agresivo con bordes negros semejantes a los del Civic.

Honda HR-V 2023 versión americana

El modelo también evita las manijas ocultas de las puertas traseras que se encuentran en la variante internacional para una configuración más convencional y práctica.

Aparece una tercera ventana angular, elegantes luces traseras y un paragolpes de dos tonos, que carece de corte para el escape.

Las especificaciones siguen sin confirmarse, pero el modelo anterior tenía un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que desarrolla 141 hp y 172 Nm de torque que podría ser acompañado por el cuatro cilindros de 2.0 litros del Civic, que produce 158 hp y 187 Nm de torque.

Honda HR-V 2023 versión americana / versión global

El HR-V es un modelo importante para Honda, ya que la compañía vendió 137.090 unidades en los Estados Unidos el año pasado, es el SUV más vendido y superó en ventas a competidores como el Chevrolet Trailblazer y el Subaru Crosstrek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario