viernes, 6 de agosto de 2021

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta...se presentará durante la Monterey Car Week

 Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta es una edición especial del hypercar que se va a presentar durante la Monterey Car Week y trae mejoras en su aerodinámica y en el motor, que ahora desarrolla una potencia de 820 caballos.

El Pagani Huayra tiene ya diez años de vida, su debut se produjo en 2011 y para celebrar el cumpleaños Horacio Pagani va a presentar en la Monterey Car Week una edición especial más radical llamada Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta.

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta dispone de un nuevo  un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón trasero, una nueva aleta y nuevas entradas de aire en la parte central. También existen modificaciones en el difusor trasero. Las llantas de aleación son de color negro para destacar más las pinzas de freno amarillas.

En la parte trasera tiene nuevas ópticas de led, además de luces de freno tanto en los laterales como en el centro del alerón y el escape consta de seis salidas y habrá que esperar para ver cómo será el interior del Huayra BC Pacchetto Tempesta.

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta se impulsa gracias al V12 de 6.0 litros de origen AMG ya conocido. No obstante, su potencia y su par máximo suben hasta 820 caballos y 1.100 Newton metro. El motor del modelo convencional desarrolla solo 760 caballos y 1.000 Newton metro.

Pagani anuncia la presencia de una nueva suspensión y de un modo de conducción ‘suave’ del que no se han dado más detalles, aunque se intuye que dulcifica el comportamiento del coche para el día a día.

Tampoco dio detalles del precio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario