sábado, 24 de abril de 2021

WRC Rally de Croacia 2021 Ogier (Toyota Yaris) toma la punta en Croacia esta mañana.

Sébastien Ogier es el nuevo líder del Rallye de Croacia. 
Habiendo finalizado el viernes en la 2ª posición, a poco más de 7 segundos de Thierry Neuville (Hyundai), Sébastien Ogier (Toyota) prometió un sábado complicado a su competidor belga. Promesa cumplida.

Con una elección de neumáticos diferente a la de su rival, el actual campeón del mundo no perdió el tiempo para asegurarse el primer scratch del día. Mientras tanto, Thierry Neuville terminó de alguna manera a 12 segundos del francés que al mismo tiempo tomó la punta del rally.
Ahora ya como líder, Sébastien Ogier aceleró durante las siguientes tres especiales. Con una nueva victoria y un segundo puesto, el francés aumentó su ventaja a 7 segundos sobre su subcampeón y compañero de equipo Elfyn Evans. A la zaga con su elección de neumático y plagado de problemas mecánicos al final del rulo, Thierry Neuville retrocedió al tercer lugar en la general. Está pagando un alto precio por una mala estrategia y está 19,6 ”por detrás del líder antes de entrar en la segunda etapa de hoy.

Su compañero de equipo Ott Tänak (Hyundai) no lo hizo mucho mejor este sábado por la mañana. El estonio, inspirado en la estrategia del belga, está muy por detrás en la cuarta posición justo por delante de un brillante Adrien Fourmaux ( Ford Fiesta M-Sport).

La clasificación general después de SS12


No hay comentarios:

Publicar un comentario