viernes, 5 de febrero de 2021

Toyota Hilux AT35 by Artic Trucks inicialmente para el UK.

El Toyota Hilux pasó por las manos de la gente de Arctic Trucks que ha encontrando forma de hacerla aún más competente para off road. Llevan años vendiendo camionetas Hilux mejoradas, y recordemos la aventura que protagonizó en la era dorada de Top Gear cuando se convirtió en el primer vehículo de pasajeros en cruzar la Antártida.
Arctic Trucks ahora ha trabajado en la última versión del Hilux, que se presentó en Europa a principios de junio del año pasado. 
Este AT35 respaldado por Toyota parte de un modelo de doble cabina de 2.8 litros en el nivel de acabado Invincible X y sufre varios cambios para reforzar las características de todoterreno. Por ejemplo, la distancia al suelo aumenta en 6,5 cm mientras que los ángulos de aproximación y salida aumentan en nueve y tres grados, respectivamente.
La carrocería también tuvo que pasar por algunos cambios. Arctic Trucks instaló su propio juego de llantas de 17 pulgadas con gruesos neumáticos BFGoodrich KO2 All-Terrain de 35 pulgadas para mejorar aún más las capacidades de ir a cualquier parte de la camioneta de renombre.
También tiene una suspensión Bilstein mejorada con resortes y amortiguadores personalizados en la parte delantera, junto con una barra estabilizadora revisada y amortiguadores traseros con grilletes extendidos y los diferenciales delantero y trasero se han modificado para una mejor entrega de par.
El Hilux AT35 se puede distinguir aún más del modelo original de Toyota gracias a una barra san Antonio con un enganche incorporado, algunas calcomanías de aniversario para celebrar los 30 años desde que se fundó la compañía, y también los pasos laterales extendidos e incluso un certificado de autenticidad.
La potencia proviene del motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros de ajuste estándar con 201 caballos de fuerza y ​​un amplio torque de 500 Nm desde 1.600 rpm. Hay rumores de una versión más potente desarrollada por Gazoo Racing para enfrentarse al Ford Ranger Raptor. Mientras tanto, la división de Toyota en Nueva Zelanda ha desarrollado su propio Hilux resistente, llamado Mako.
Ya disponible en los concesionarios de Toyota en el UK, la conversión del Hilux AT35 de 2021 cuesta aproximadamente u$s 25.700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario