martes, 26 de enero de 2021

Próximo Skoda Fabia de cuarta generación en fotos espía.

El nuevo Skoda Fabia se presentará en unos meses, y ya fotógrafos espía incluso han visto una mula con su carrocería de producción en terminación deportiva Monte Carlo.
Las fotos revelan que la trocha y los pasos de rueda del Fabia son más anchos que los del modelo anterior, mientras que la parrilla ha aumentado de tamaño, lo que ayuda a darle al hatchback una presencia más imponente. Sin embargo, la línea del techo del automóvil sigue siendo relativamente alta en la parte trasera, ya que el Fabia aún necesita acomodar a dos adultos en el asiento trasero con relativa comodidad.
Estas últimas imágenes también confirman que Skoda ofrecerá su nivel de equipamiento Monte Carlo en el nuevo Fabia de estilo deportivo.
La mula roja presenta aletas en el paragolpes delantero, faldones laterales más anchos, un difusor trasero más profundo y un alerón más grande en la puerta trasera. Los autos de producción también vendrán con llantas de aleación más grandes y asientos deportivos.
Skoda también basará el Fabia a la plataforma MQB A0 como parte de la actualización. Sus vehículos hermanos, SEAT Ibiza, Audi A1 y Volkswagen Polo, ya han dado el salto a esta nueva plataforma que traerá un gran avance en tecnología, con el último sistema de infoentretenimiento MIB 3.0 de Volkswagen apareciendo por primera vez.
El Fabia seguirá ofreciendo suficiente espacio para seguir siendo uno de los más espaciosos de su clase, y el cambio a MQB debería aportar ventajas en cuanto a insonorización y aislamiento acústico, haciendo de la cabina del nuevo Fabia un lugar más refinado en movimiento.
El Fabia actual se introdujo a finales de 2014, por lo que normalmente no se esperaba un reemplazo ya , sin embargo el exjefe de la compañía, Bernhard Maier, explicó que Skoda siguió adelante con el desarrollo del modelo Mk4 para acelerar el cambio a la plataforma MQB.
Bajo el capot, el Fabia, el núcleo de la gama estará propulsado por los motores TSI de tres cilindros y 1.0 litros más nuevos de Volkswagen, con potencias de 94 CV o 114 CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario