miércoles, 18 de noviembre de 2020

Nuevo Honda Civic mostrado antes del lanzamiento de 2021....Honda ha proporcionado el primer vistazo al Civic de próxima generación al exhibir un prototipo de la berlina. (New Honda Civic shown ahead of 2021 launch .... Honda has provided the first look at the next-generation Civic by showcasing a concept saloon).

Honda ha dado a conocer una versión prototipo del Civic de undécima generación antes de que el automóvil salga a la venta en marzo de 2021. Mostrado como una berlina aunque habrá también un hatchback equivalente que compartirá las principales características de estilo y tecnología.

Será un poco más largo y ancho que su predecesor, en un esfuerzo por enfrentarse a una dura competencia de marcas rivales, actuando como una nueva alternativa al nuevo Skoda Octavia y al Volkswagen Golf Mk8.

Honda también ha confirmado que tras el lanzamiento inicial del Civic sedán en los EE. UU., habrá un Civic Si enfocado en el desempeño y un Civic Type R de alto desempeño. En comparación con el modelo actual la carrocería angular ha dado paso a una superficie mucho más suave para ampliar el atractivo del automóvil a escala mundial.

La parte delantera rediseñada cuenta con faros LED delgados y una parrilla delantera más delgada, mientras que la sección inferior del paragolpes delantero se ha simplificado con una única entrada de aire que se extiende por todo el ancho. La cabina también se ha desplazado hacia atrás para alargar el capot y dar una "vista lateral más premium",  dicen en Honda.

Es una historia similar se dá en la parte trasera, donde los ángulos agudos y el diseño de paragolpes del Civic actual han dado paso a una apariencia mucho más simple y suave.

El interior también ha sido rediseñado con miras a simplificar las cosas; un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas aparece en la parte superior del tablero junto con un nuevo grupo de instrumentos digitales detrás del volante. Parece que Honda por suerte ha resistido la tentación de quitar todos los botones físicos de la cabina manteniendo una pequeña consola de control de clima justo debajo de la pantalla.
No se ha emitido información técnica sobre el Civic, pero Honda había confirmado previamente que electrificará su línea principal europea para 2022. Aunque la marca aún tiene que confirmar cómo el nuevo Civic cumplirá con ese objetivo, una opción potencial es para Honda. utilizar una versión modificada del innovador sistema de propulsión e: HEV del Jazz, algo que la marca ha insinuado en reuniones informativas anteriores.
Tom Gardner, vicepresidente senior de Honda Motor Europe, nos dijo: “Este cambio a la electrificación cambiará considerablemente la apariencia de nuestra gama de modelos. Nuestra tecnología híbrida de dos motores [e: HEV] se extenderá a toda la gama de modelos y llevaremos al mercado más productos eléctricos de batería ".
La producción del Honda Civic de próxima generación también se trasladará del lugar actual en Swindon UK a otras fábricas globales de Honda, probablemente en Japón. Honda cerrará su planta de producción de Swindon en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario