jueves, 19 de noviembre de 2020

Se presentó oficialmente el nuevo Mercedes-Maybach S-Class Rey del lujo alemán. (The new Mercedes-Maybach S-Class King of German luxury was officially unveiled).

Mercedes tiene un nuevo top en la gama del lujo en su gama con el Clase S Maybach 2021, una versión ultra elegante de un Clase S ya bastante cargado de por si... eso sí diseñado principalmente para la conducción con chofer.
El nuevo Mercedes-Maybach S-Class cuenta con una distancia entre ejes 18 cm más larga, 3,39 m, para dar más espacio suficiente a los pasajeros traseros en comparación con su predecesor. También hay un sistema de "compensación activa de ruido" que envía señales de audio en contrafase para cancelar el más mínimo ruido de la carretera antes de que llegue a los oídos de los ocupantes.
Los clientes podrán elegir entre el Mercedes-Maybach S580 4Matic, que está propulsado por un "modesto" V8 biturbo de 4.0 litros que genera 496 HP y tiene un sistema híbrido suave de 48 voltios que proporciona 21 HP adicionales, y el S650 con el que si correcto motor V12, biturbo de 6.0 litros con 621 CV,  también con tracción total.
Los mercados "muy ecológicos" también recibirán en el futuro una versión híbrida enchufable de la nueva Clase S de Mercedes-Maybach, con un pequeño motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros acoplado a un motor eléctrico para sumar 503 HP combinados.
Cada nueva Clase S de Maybach vendrá con asientos ejecutivos gemelos que cuentan con una nueva función de masaje para las pantorrillas y pueden incluso ajustar la superficie del asiento, el respaldo y el reposapiernas para crear una superficie reclinable continua y cómoda para dormir tipo first class de avión
Otro detalle interesante es la incorporación de extensores de cinturones de seguridad, una característica generalmente reservada para los modelos Coupé y Cabriolet. Sin embargo, los extensores del cinturón de seguridad en la nueva Clase S de Maybach emergen tan pronto como el Asistente Interior MBUX reconoce un movimiento de la mano correspondiente como una intención de alcanzar el cinturón.
El asistente interior MBUX también permite el control por gestos para los ocupantes traseros, lo que les permite abrir y cerrar la persiana enrollable y encender las luces de lectura. Incluso detecta cuando un pasajero trasero llega a un área definida del interior en la oscuridad y enciende automáticamente una luz de varios puntos para ayudarlos a ver mejor.
El acabado de pintura de dos tonos opcional con la fina línea divisoria pintada a mano firme, (todo el proceso tarda hasta una semana). Y, por primera vez en un Mercedes Maybach, las puertas traseras se pueden operar eléctricamente con solo presionar un botón.
Tiene como corresponde una suspensión neumática especialmente desarrollada con su propio modo "Maybach", para que el viaje sea aún más suave que el de la Clase S normal. Cuando se enciende, el modo "Maybach" afina el pedal del acelerador para una aceleración más suave, arranca en la segunda marcha y cambia la automática de 9 velocidades a una operación aún más suave. La dirección trasera activa también está disponible para hacer que la nueva Clase S de Maybach sea más maniobrable y precisa, girando las ruedas traseras hasta 10 grados.
El nuevo Mercedes-Maybach S-Class también cuenta con un sistema de asistencia al conductor de nivel 3, que permitirá al conductor quitar las manos del volante en situaciones como tráfico intenso o en autopistas seleccionadas .
Mercedes ha identificado a China, Corea del Sur, Rusia, Estados Unidos y Alemania como los principales mercados para la nueva Clase S de Maybach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario