jueves, 19 de noviembre de 2020

DS Automobiles venderá exclusivamente EV Electric Vehicle y PHEV Plug in Hybrid para 2025 (DS Automobiles will exclusively sell EV and PHEV by 2025).

La prohibición del Reino Unido en 2030 de los nuevos automóviles de gasolina y diésel ha acelerado el cronograma de electrificación de la marca premium del grupo PSA, DS Automobiles, que  se compromete a cumplir estas nuevas pautas con cinco años de anticipación.
DS estará “exclusivamente electrificado” para el año 2025 en toda su gama de modelos, con modelos híbridos enchufables y totalmente eléctricos.
DS ya es el único fabricante de automóviles premium que ha alcanzado el objetivo de CO2 de 95 g / km de la UE. “La ambiciosa transición hacia los vehículos de emisiones ultrabajas (ULEV) impulsadas por parte de los gobiernos debe ser cumplida con un trabajo igualmente ambicioso de la industria. "DS Automobiles ha sido una fuerza pionera en vehículos eléctricos y enchufables desde el principio y se encuentra en una posición sólida para cumplir con las nuevas pautas con cinco años de anticipación, a través de su continua inversión y desarrollo de vehículos eléctricos pioneros ”, dijo el Director de marketing de DS para el Reino Unido, Mark Blundell.
DS ha sido un pionero en lo que respecta a la electrificación durante muchos años. Han competido en la Fórmula E desde que comenzó el deporte en 2014, y el equipo DS TECHEETAH ganó el título en 2018/2019 y 2019/2020, el primer equipo de la serie en ganar el campeonato dos veces.
Luego, la compañía utilizó esa experiencia de sus seis temporadas en la Fórmula E para desarrollar y hacer crecer su gama de vehículos híbridos eléctricos y enchufables.
Actualmente ofrecen el DS 3 Crossback E-TENSE, DS 7 Crossback E-TENSE, y pronto llegará el DS 9, la primera berlina premium de la marca. 
Sin duda una apuesta fuerte de DS para su futuro partiendo de una posición actual no consolidada y con fuerte competidores alemanes, japneses (Lexus, Infiniti, Acura) sin olvidarnos de Tesla y las coreanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario