jueves, 19 de noviembre de 2020

Lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 con el motor V8 6.4 del Challenger (New Jeep Wrangler Rubicon 392 with Challenger 6.4 V8 engine launched)

El Jeep Wrangler Rubicon 392 marca el regreso de un V8 en el Wrangler luego de casi 40 años...Jeep ha lanzado una nueva versión powered by V8 6.4 del Wrangler llamada Rubicon 392 con la idea de hacer frente a competidores tales como el Mercedes-AMG G 63 o la próxima versión V8 de el Land Rover Defender.
Como sugiere el nombre, el Wrangler Rubicon 392 está propulsado por una versión despotenciada del motor V8 de 6.4 litros (o 392 pulgadas cúbicas) que se usa en el Dodge Challenger R / T Scat Pack. En el Jeep, desarrolla 464bhp y 637Nm de torque, que la marca dice que es suficiente.... hace un tiempo de 0 a 100 kph en 4.5 segundos para darse una idea.
La unidad está acoplada a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema mecánico de tracción en las cuatro ruedas con diferenciales de bloqueo, llantas con tacos de 33 pulgadas, amortiguadores Fox monotubo mejorados y una nueva geometría de suspensión que es aproximadamente 5 cm más alta que la estándar. 
Los frenos del todoterreno también se han actualizado para adaptarse al motor más potente, y hay un sistema electrónico de desconexión de la barra estabilizadora para permitir que el 4x4 supere los baches del eje transversal más fácilmente.
Jeep dice que estas mejoras lo han convertido en el Wrangler más capaz jamás creado. La firma dice que tiene 26 cm de distancia al suelo, ángulos de aproximación, ruptura y salida de 44.5, 22.6 y 37.5 grados respectivamente. Jeep dice que el Rubicon 392 también puede vadear 82,5 cm de agua.
Jeep ha incorporado algunas mejoras cosméticas al Rubicon 392, como una nueva parrilla del radiador, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y el capot del Gladiator: es 40 mm más alto que el del automóvil estándar.
En el interior, el Rubicon 392 viene con un par de asientos de cuero con calefacción, un volante de cuero también calefacciónado , go sin llave, un nuevo tablero de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento de 8.4 pulgadas que cuenta con una gama de pantallas específicas para hacer off road detectando el cabeceo y balanceo del automóvil , altitud y distribución de potencia de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario