martes, 17 de noviembre de 2020

El Hyundai Elantra en versión depotiva "N" comienza a verse...(The Hyundai Elantra in sports version "N" begins to be seen..)

Hyundai presentó el Elantra de séptima generación a principios de este año (1), pero la línea no está completa, ya que falta aún el Elantra NConfigurado para ubicarse por encima del "Elantra N Line", será el tope de gama, distinguiéndose con el kit de carrocería deportiva, mejoras interiores, chasis reajustado y un motor más potente.
Este sedán deportivo seguirá los pasos del i30 N y Veloster N, con paragolpes deportivos rediseñados con tomas de aire más grandes en la parte delantera, faldones laterales más voluminosos, un difusor único que incorpora las puntas de escape dobles y un alerón, así como llantas a medida
También podemos esperar algunas mejoras en relación al resto de la gama en el interior, como ser butacas delanteras deportivas y tapizados y molduras especiales.
(1) Hyunadi Elantra de séptima generación "normal"... le falta su versión "N" que ahora está en marcha.
(1) versión "normal"

Con una suspensión endurecida que mejorará sus habilidades en las curvas, así como frenos más grandes para ayudarlo a detenerse mejor, el Elantra N, con toda probabilidad, incluirá el motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de 275 Hp, el mismo que se usa en el i30 N y Veloster N. La transmisión automática será de doble embrague o una caja de cambios manual de seis velocidades.
Hyundai dijo que el Elantra N llegará en 2021, por lo que probablemente se lance como MY2022
"Elantra N es una adición sobresaliente a la línea de la marca N en el sentido de que ofrece un desempeño trepidante en un paquete práctico de cuatro puertas", dijo el vicepresidente ejecutivo de Hyundai y jefe de la división de productos, Thomas Schemera. "El Elantra N está en fase de desarrollo final ahora, incluida la (hoy por hoy imprescindible) validación en Nürburgring, por lo que podemos entregar un automóvil que los entusiastas adorarán en 2021. Una vez lanzado, será el tope de gama de la línea Elantra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario