martes, 17 de noviembre de 2020

Al gusto bien americano...GMC Canyon AT4 ahora en una nueva versión "Off-Road Performance" 2021 (Good American taste ... GMC Canyon AT4 now in a new version "Off-Road Performance" 2021)

Interpretando los gustos y necesidades del cliente americano y  diseñada para combinar comodidad con destreza todoterreno, el GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition se basa en el modelo base al que se le agregó una punta de escape en negro brillante, insignias AT4 en negro carbón y llantas especiales en negro brillante de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear de 31 pulgadas Wrangler DuraTrac.
Los cambios no se detienen ahí, ya que la Off-Road Performance Edition cuenta con un kit de nivelación de suspensión y la eliminación de la toma de aire delantera. Gracias a estos cambios, el ángulo de ataque de la pick up llega a casi 30 grados y además ha sido equipado con rieles tubulares para rocas y placas de deslizamiento de aluminio de alta resistencia de 4 mm de espesor. Las placas de deslizamiento están ubicadas en la parte delantera y central del camión, donde protegen el radiador, el diferencial delantero, el mecanismo de dirección y el cárter de aceite. Se complementan con un protector de caja de transferencia que viene de serie en el Canyon AT4 normal.
La camioneta tendrá como opciones un V6 de 3.6 litros y un turbodiésel de cuatro cilindros 2.8 litros. El motor naftero produce 308 hp y 373 Nm de torque, mientras que el diésel produce 181 hp y 500 Nm.
En todo caso la Canyon AT4 Off-Road Performance Edition viene de serie con una suspensión enfocada en todo terreno, tracción en las cuatro ruedas y diferencial trasero con bloqueo automático en  precios de u$s 39.395 para la V6 y de u$s 45.570 para la Diésel.
escape negro...
 Llantas especiales en negro brillante de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear de 31 pulgadas Wrangler DuraTrac
interior full
fuente CarsCoops

No hay comentarios:

Publicar un comentario