sábado, 22 de agosto de 2020

Michelin GT Challenge IMSA..El equipo Corvette Racing obtiene cuarta victoria consecutiva en el Virginia International Raceway (Corvette Racing team achieves fourth consecutive victory at Virginia International Raceway).

En la clase GTLM 1ro Corvette c8.R, 2do BMW M8 GTE y 3ro Porsche 911 RSR y en GTD 1ro BMW M6 GT3.
Corvette Racing  con sus nuevo Chevrolet Corvette C8.R de motor trasero ha logrado su cuarta victoria consecutiva en la clase IMSA WeatherTech SportsCar Championship luego de un problema tardío sufrido por el Porsche #911 en el Michelin GT Challenge disputado el sábado 22/8 en Virginia International Raceway.

Antonio García-Jordan Taylor llevaron el Chevrolet Corvette C8.R #3 a la victoria en la competencia del IMSA en la cual compitieron solo los GT de dos horas y 40 minutos a pesar del piso suelto en su máquina de motor central.

García tomó la delantera cuando el Porsche 911 RSR-19 # 911 de Nick Tandy y Makowiecki, que había partido en la pole, se vio obligado a entrar en boxes debido a un problema con el neumático trasero izquierdo cuando faltaban solo 18 minutos para el final. Su copiloto Fred Makowkecki se había recuperado de un pinchazo temprano también en la trasera izquierda para tomar el liderato gracias a una parada de solo combustible durante la segunda bandera amarilla de la carrera.

Segundo el BMW M8 GTE #25 de Bruno Spengel superando al Porsche 911 RSR #911 de Tandy- Makowiecki (3ro) a pesar de la presión éste en la última vuelta

Finalmente 3ro el Porsche 911 RSR #911 pese al esfuerzo final

En cuanto al Corvette ganador un error en el pit lane al apretar la rueda trasera derecha hizo que Jordan Taylor perdiera tiempo durante la misma ronda de paradas, pero luego se benefició de las desgracias de los dos Porsche de CORE autosport.

El Porsche #912 de Earl Bamber luchó contra un difusor suelto, causado por el contacto con el BMW M8 GTE #25 de Connor De Phillippi, relegando a los campeones defensores de GTLM a un quinto lugar en la clase después de múltiples paradas para reparaciones.

El otro Corvette #4 de Tommy Milner y Oliver Gavin, que tuvo una excursión fuera de la pista con 1 hora y 32 minutos para el final, llegó al final cuarto en una carrera en la que casi todos los autos GTLM tuvieron problemas.

BMW M6 GT3

El BMW M6 GT3 del Turner Motorsport logró el triunfo en GT Daytona, con Auberlen y Robby Foley.

Chevrolet Corvette C8.R #3 vencedor absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario