miércoles, 29 de enero de 2020

Nuevo Lotus Evora GT410 para hacer frente al Porsche 911 992...el nuevo Lotus GT410 tiene como objetivo ofrecer una mayor practicidad y comodidad que antes , en una palabra civiliza al GT410 Sport.

El nuevo Evora GT410 se enfrenta cara a cara con el Porsche 992 911 Carrera, buscando la facilidad de uso diario mientras conserva las excelentes características de manejo que se esperan de la marca británica.
La potencia proviene del mismo V6 sobrealimentado de 3.5 litros que en el GT410 Sport, produciendo 404bhp y 310lb ft por un tiempo de 0-100 kph de aproximadamente cuatro segundos y una velocidad máxima respetable de 290 kph . Los compradores pueden elegir entre manual o automático caja de cambios, ambas con seis velocidades.
Con un nuevo enfoque en la comodidad y la practicidad viene la incorporación de aire acondicionado, asientos deportivos con calefacción Sparco, una cámara de marcha atrás, apoyabrazos en las puertas y más, todo de serie. El sistema de infoentretenimiento también se actualiza, con el GT410 que viene con satnav y Apple CarPlay como estándar. Para ayudar a escuchar el nuevo sistema de sonido mejorado (y reducir el ruido de la carretera), Lotus también ha aumentado el aislamiento acústico.
También mejoran la facilidad de uso los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, más apropiados para el uso diario en cualquier clima que el neumático Pilot Sport Cup 2 que se encuentra en el modelo Sport. La suspensión también ha sido revisada, con tasas de amortiguación ajustadas para mantener las características de manejo de la marca registrada de Lotus al tiempo que ofrece una conducción más adecuada para la conducción diaria. Aunque el Evora nunca ganará premios por visibilidad, se ha utilizado una gran sección de vidrio para el portón trasero para mejorar la vista hacia atrás.
Las pinzas de freno AP Racing se ubican por dentro de ruedas plateadas o negras brillantes de 19 y 20 pulgadas de serie, y ahora también hay disponibles nuevas opciones de pintura, que permiten a los compradores elegir entre una amplia gama de tonos estándar adecuadamente brillantes, así como algunos vistos en modelos del pasado.
En cuanto al precio comienzan desde £ 82,900, con una ventaja de £ 107 sobre el coupé 911 Carrera de nivel básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario