miércoles, 29 de enero de 2020

Kia Sorento 2021...El prototipo del próximo Sorento de cuarta generación ha sido fotografiado en Corea del Sur y sus imágenes ya aparecen en varios foros.

Muchos prototipos de Sorento de la nueva generación han sido vistos en pruebas durante los últimos meses y hay muchas posibilidades de que se estrene en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo.
Mientras que el saliente Kia Sorento de tercera generación tiene un diseño bastante convencional y poco inspirador, el nuevo modelo parece mucho más atractivo a la vista. En la parte delantera, adopta una versión más importante de la parrilla Tiger Nose de Kia, así como un conjunto de faros LED. 
También se publicaron una serie de otras fotos de interiores en el Sorento Club MQ4 en Corea, mientras que The Korean Car Blog informó que la presentación oficial se realizará en su mercado local será el 17 de febrero.

Una serie de imágenes de Corea del Sur revelaron algunos de los nuevos interiores del automóvil que lucen un grupo de instrumentos digitales, un volante de cuatro radios y una gran pantalla central de infoentretenimiento, que brinda una sensación general más premium y exclusiva sobre el modelo actual.
Kia ha sido visto comparando el Sorento con el último BMW X5, lo que indica que el nuevo vehículo será más premium que cualquiera de sus predecesores.

Se esperan motores que incluyan un GDI de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros, cuatro turboalimentados de 2.0 litros, un Diésel CRDI de 2.2 litros y el híbrido de cuatro cilindros 2.0 litros que se encuentra en el Hyundai Sonata actual. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario