viernes, 27 de diciembre de 2019

Peugeot 508 PSE (Peugeot Sport Engineered) : se lanzará en octubre del 2020

Para coronar su gama, Peugeot lanzará, en 2020, su etiqueta deportiva PSE (Peugeot Sport Engineered). El 508 será el primero en beneficiarse de esto con un modelo de 360 ​​hp.
La electrificación debería reducir las emisiones de CO2 para todos los fabricantes. Peugeot, como muchos otros, se ha apresurado a esta tecnología y ofrecerá modelos 100% eléctricos (208, 2008) y versiones híbridas (3008 y 508) en el transcurso de 2020. Sin embargo, la contribución de estos sistemas eléctricos También puede proporcionar potencia extra, un impulso extra.
Peugeot, a través de su división Peugeot Sport Engineered (PSE), no quiere perder la oportunidad de mostrar que también sabe cómo fabricar autos deportivos.
El 508 PSE tendrá tracción total con un motor eléctrico en el eje trasero....


Jean-Philippe Imparato, jefe de Peugeot, habló sobre esto y dijo que el 508 PSE, descubierto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 en forma de show-car, llegará al mercado en 2020: "los pedidos se abrirán a partir de marzo y las primeras entregas están previstas para octubre ". El automóvil tendrá una potencia combinada de 360 ​​hp entregada a las cuatro ruedas (lo que lo convertirá en el Peugeot de carretera más potente).
Con PSE, Peugeot no tiene la intención de ofrecer simplemente un acabado adicional. El fabricante de Sochaux planea copiar el modelo AMG para Mercedes. Por lo tanto, después del 508 PSE, el nuevo 208 y el futuro 308 (código P51) deberían adoptar la etiqueta PSE. ¿Pero con qué tecnología? 
Por otra parte Jean-Philippe Imparato reabre la puerta a la producción en serie del concept e-Legend.
."Todos los elementos están presentes para decir sí", a la producción del modelo. Sin embargo, recordó que dicho proyecto le costaría al fabricante 250 millones de euros y que la prioridad es la electrificación de la gama existente. Además, si este producto se pusiera en el mercado, su precio rondaría los 80.000 €....

No hay comentarios:

Publicar un comentario