martes, 29 de enero de 2019

El Lamborghini #11 del GRT Grasser Racing también fué ganador en las Daytona 24 horas clase GTD.

El año pasado, Lamborghini obtuvo su primera victoria de resistencia en los Estados Unidos, y la primera en una carrera de 24 horas, y en 2019, el GRT Grasser Racing defendió su corona en las  Rolex24.
Los ganadores del Grasser Racing con el Lamborghini Huracan GT3 : Mirko Bortolotti, Christian Engelhart, Rik Breukers y Rolf Ineichen 
Esta vez solo tomó oficialmente 23 horas y 50 minutos para el #11 Lamborghini Huracan GT3, conducido por Rolf Ineichen, Mirko Bortolotti, Christian Engelhart y Rik Breukers, para asegurar la victoria de GTD, comenzando desde el cuarto lugar en la fila de 23 autos el sabado En la hora de apertura, el #86 Acura marcó el ritmo, pero la ventaja fue cambiar de manos entre el 11 y el #29 Montaplast Audi R8.
.Sin embargo, las horas de cierre se convirtieron en una especie de lotería, con numerosos competidores con pretenciones al podio tuvieron problemas y desaparecieron a medida que se intensificaba la lluvia.
"Logré adelantar a los líderes para que cuando saliera el amarillo obtuviéramos una ola y nos reuniéramos con la manada, pero estábamos muy por detrás", dijo Engelhart sobre su última etapa. “En este punto, pregunté en qué posición estábamos y me dijeron en la radio que yo era P8 o P9.
"Después de eso, nunca obtuve más información, solo estaba presionando y cuando la señal de alerta no sabía que era el primero. Me dijeron que luego era el primero, pensé que todavía estábamos peleando y estaba dando todo para venir al frente, no esperaba que ya estuviéramos allí. Así que fue un poco sorprendente, aunque positivo, ¡por supuesto! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario