martes, 29 de enero de 2019

Test secreto del Toyota TS050 2019 para el Mundial de Resistencia WEC.

Toyota ha estado en el circuito español de Motorland Aragón en estos días realizando un test secreto . Han realizado diferentes pruebas con lo que parece ser un prototipo modificado del actual TS050 que  está completamente pintado de negro y además, no cuenta con ninguna publicidad, excepto la etiqueta HY-Hybrid- y el techo en color plata que se mantiene del prototipo original.

Car and Driver ha obtenido una serie de ‘fotografías espía’ tomadas en el trazado aragonés de Motorland. Este circuito es uno de los preferidos para los equipos que conforman la categoría LMP1 y LMP2 del Mundial de Resistencia, ya que tiene características muy favorables para sus pruebas aerodinámicas y mecánicas.
Viendo las fotografías, la única diferencia que podemos observar es en la trompa, con una configuración aerodinámica diferente con una nariz- mucho más alargada que el del actual TS050. Se cree que Toyota ha estado realizando pruebas aerodinámicas y varias novedades mecánicas en el sistema híbrido.
No se sabe que pilotos que se han puesto a los mandos de este prototipo, aunque se cree que han sido Sébastien Buemi y Fernando Alonso los encargados de ensayarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario