lunes, 5 de noviembre de 2018

Primeras imagenes del nuevo Porsche Cayman T 2019 con menos peso y más potencia.

Porsche 718 Cayman T: la evolución del coupé pequeño.
Porsche 718 Cayman T 2019
Nuevas fotos de espías brindan la primera imagen del nuevo Porsche Cayman T: con sus llantas de aleación de 20 pulgadas, su difusor trasero y algunas pistas visuales, este es un tipo muy especial de Cayman.
Los han visto al nuevo Porsche 718 Cayman T 2019 en pruebas en Alemania, en vías públicas cerca de Nurburgring y en Nordschleife y casi sin disfraz, de este apasionante coupé debutante en 2019.
Los 911 y Cayman / Boxster están estrechamente relacionados mecánicamente, por lo que no sorprende que Porsche planee repetir un proceso similar del ciclo de vida del producto en sus autos deportivos más asequibles. El Porsche Cayman T 2019 se ubicará entre el Cayman S y el GTS con más potencia y menos peso 
Porsche 718 Cayman T 2019
Se trata de centrarse en la pureza de la experiencia de conducción, por lo que es como un tratamiento de GT3 más barato, no tan extremo pero más barato.
Según se estima la potencia del gran motor boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros será de unos 360bhp.
Además de más potencia, el Cayman T contará con una serie de pequeños trucos para ahorrar peso. Fíjese en lo que Porsche le hizo al 911 T para inspirarse.    El Cayman T vendrá con un sistema de escape deportivo y llantas de aleación de 20 pulgadas. También se acercará 20 mm más al suelo. Se espera que el paquete Sport Chrono se ofrezca como estándar, que incluye los soportes de transmisión activos y el control de lanzamiento de Porsche. Los modelos de transmisión manual vendrán equipados con una función de ajuste de revoluciones.
No hay una palabra precisa sobre cuánto peso se ahorra, pero estamos hablando de un par de docenas de kilogramos probablemente. 
Los aspectos básicos de Cayman se darán a conocer en la primavera boreal de 2019.
CONCLUSIÓN
 El Porsche Cayman T 2019 estará ubicado entre el Cayman S y el GTS con más potencia y menos peso.

Porsche 718 Cayman T 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario