miércoles, 17 de octubre de 2018

El nuevo Ford Territory SUV mediano lanzado en China curiosamente "copia" un modelo chino el Yusheng S330

Ford ha presentado oficialmente el nuevo Territorio en China después de una vista previa en agosto.
El vehículo ha sido desarrollado por Ford y su socio local de la empresa conjunta Jiangling Motors Corporation. Ford espera que el nuevo Territory lo ayude a sacar provecho del segmento automotriz de más rápido crecimiento en China.
El fabricante de automóviles no ha proporcionado muchos detalles sobre el modelo, pero dice que se basa en el Yusheng S330 SUV. Competirá con los SUV medianos producidos por Geely y Great Wall Motor.
Si bien no publicó las especificaciones, Ford ha proporcionado amplios detalles sobre el interior del Territory. Para empezar, hay una pantalla táctil LCD de alta definición de 10 pulgadas que actúa como la pieza central del tablero y controla todas las funciones de información y entretenimiento. Una pantalla LCD de alta definición también se coloca en lugar de un grupo de indicadores tradicionales y mostrará todos los detalles clave de conducción. La información de la pantalla central también puede reflejarse en la pantalla del panel de instrumentos.
En otros lugares, el Territory adopta FordPass Connect, lo que significa que se puede convertir en un punto de acceso WiFi 4G LTE móvil. El SUV también incluye sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, la asistencia previa a la colisión, la advertencia de colisión frontal, el sistema de información de puntos ciegos, la advertencia de cambio de carril, el sistema de asistencia de estacionamiento activo, una cámara de 360 ​​grados y la asistencia de arranque en pendientes. 

Ford afirma que el nuevo Territory se probó en más de 4.4 millones de kilómetros (2.73 millones de millas) en todo el mundo, incluso en Australia y en algunos de los entornos más extremos de China.
"Nuestra avalancha de nuevos vehículos ha comenzado", dijo el presidente y presidente ejecutivo de Ford Asia Pacific y Ford China, Peter Fleet.
Estamos aprovechando la mejor manera de llevar a Territory al mercado; escuchamos a los clientes en China y les ofrecemos lo que desean con estilo, confort, seguridad y nuevas opciones de entretenimiento para el vehículo, y lo aplicamos en todo el negocio. El Territory es solo el comienzo de más grandes cosas por venir ".   
Ford Territory
Yusheng S330 SUV.

Yusheng S330 SUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario