miércoles, 17 de octubre de 2018

Festeja Ford el título de Campeón de Constructores en la IMSA GTLM...Chevrolet Corvette Campeón de Pilotos y Equipos...todos felices..!!!

BRASELTON, GA - 15 de octubre de 2018 - "Ford gana el título del Campeonato de Fabricantes de Automóviles Deportivos IMSA 2018. Ha sido un año tremendo para el Ford Performance, el equipo Ford Chip Ganassi Racing y Roush Yates Engines.
Los esfuerzos combinados del equipo # 66 de Joey Hand, Dirk Müller y Sébastien Bourdais, junto con el equipo # 67 de Ryan Briscoe, Richard Westbrook y Scott Dixon que ganaron cinco de las 11 carreras GTLM y lograron cuatro poles durante la temporada 2018 fué la manera de asegurar el primer título de fabricante de Ford en Petit Le Mans este fin de semana.
Además, el equipo también celebró los títulos de Conductor, Equipo y Fabricantes de la Copa de Resistencia Norteamericana de Tequila Pátron. Este título destaca las cuatro principales carreras de resistencia en el calendario de 2018; Rolex 24 en Daytona, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans.
"Felicitaciones a Ford, Edsel, Chip y todos los equipos de Ford", dijo Doug Yates, Presidente y CEO de Roush Yates Engines. ( Preparador de los motores Ford Ecoboost V6) "Ha sido una temporada fenomenal y ganar los títulos del Campeonato de Fabricantes con el Ford GT y el GT4, junto con los títulos del Patron Endurance Championship es por lo que nuestros equipos han trabajado tan duro. Es un testimonio de la dedicación y el trabajo en equipo del equipo colectivo. Tenemos la suerte de asociarnos con Ford y proporcionar la potencia a estos grandes programas ".  

Motor Ford EcoBoost V6 by Roush Yates Engines



Chip Ganassi y sus pilotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario