jueves, 17 de mayo de 2018

Futuro Audi A3 (2019)

Audi A3 2019
Desde el verano de 2017, Audi está trabajando activamente para renovar su gama  Es el momento para rejuvenecer los modelos más populares. Por lo tanto, un nuevo A1 está programado para finales de 2018 y el Audi A3 en el primer trimestre de 2019, pocos meses antes de la entronización de su primo Volkswagen, el Golf 8.
Aunque las ventas del Grupo Volkswagen están funcionando bien, ha llegado el momento de la racionalización, para compensar las pérdidas financieras asociadas con Dieselgate. Por lo tanto, la plataforma MQB, en la que descansa todo el compacto del grupo alemán (incluyendo Seat y Skoda), se renovará para acomodar la cuarta generación de Audi A3, 23 años después del lanzamiento de  la primera versión..
Más que probable, la variante de 3 puertas que ya no se fabrique ,por lo tanto, es una gama de Audi A3 ampliamente rebajada que debe hacer su aparición en 2019, confiando únicamente en las 5 puertas Sportback y 4 puertas Sedan.
Según nuestra información, se espera que el panel del motor del actual Audi A3 se renueve, en general, pero recibirá una microhibridación de 48 v, excepto la gasolina de 3 cilindros y 1,0 l. La gasolina de 4 cilindros y 1,5 l, por su parte, debería disfrutar de un puñado de caballos adicionales para llegar a 160 CV, mientras que el 2.0 l alcanzaría los 200 CV. 
Lado diesel, el futuro Audi A3 debería reducir significativamente la gama. Según el rumor, solo quedarían dos bloques: un 1.6 l TDI de 120 CV y ​​un 2.0 l TDI de 204 CV. Los anillos parecen estar más involucrados en la electrificación de su A3, que podría ofrecer varios niveles de potencia para su híbrido e-tron recargable.
En la primavera boreal de 2019, se espera que el nuevo Audi A3 llegue en concesionarias europeas unas semanas después de dar sus primeros pasos en el Salón de Ginebra.  Auto-Moto.com:
Audi A3 actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario