lunes, 25 de diciembre de 2017

Nuevo VOLVO V40 para hacer frente a los GOLF, A1 , serie 1 y clase A.

Se han filtrado renders  del próximo VOLVO V40.
Volvo continuará ampliando su exitosa gama XC SUV con un V40 completamente nuevo para competir con el Volkswagen Golf, el Audi A3 , el BMW Serie 1 y clase A . Desafiará a sus rivales alemanes al ofrecer no solo una versión híbrida enchufable sino también una versión pura eléctrica.
El XC40 fue el primero de los automóviles de la marca sueca en contar con la  plataforma llamada Compact Modular Architecture (CMA) que Volvo piensa utilizar en este próximo modelo destinado a reemplazar al actual V40 hatchback.



Este V40 también es probable que adopte la misma distancia entre ejes del XC40, que al ser más larga que la del hatchback existente va a ayudar a que el nuevo auto tenga más espacio en la parte trasera punto débil de la actual generación, y que lo haría potencialmente más amplio que las series A3 y 1 rivales.
    El jefe de investigación y desarrollo de Volvo, Henrik Green, dijo al portal Auto Express que la CMA brinda a su equipo la flexibilidad para producir diferentes tipos de vehículos. "CMA es una buena plataforma para construir el SUV, el XC40, pero también podemos construir autos bajos y dinámicos con ella".

La gama de motores de la V40 incluirá los motores diésel de cuatro cilindros D3 y D4, además de tres cilindros T3 y cuatro cilindros T4 y T5 diésel pero sin embargo la plataforma CMA ha sido diseñada desde el principio con la electrificación en mente.
Fuente Auto Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario