lunes, 25 de diciembre de 2017

BENTLEY FLYING SPUR Y PORSCHE PANAMERA hermanos mellizos con distinta vestimenta.

Después de ser detectado por paparazzis de Blogo en recientes en la carretera, el nuevo Bentley Flying Spur ha sido pescado de nuevo en fotos espía durante una prueba de nieve, como lo muestran las imágenes de Suecia.




De hecho, para el debut aún falta un año, pero Bentley no pierde el tiempo y continúa probando las nuevas soluciones mecánicas en caminos nevados. El nuevo Bentley Flying Spur se basará en la plataforma MSB-F compartida con el Porsche Panamera y por lo que apreciamos conserva las líneas de frente del Continental GT presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.
La nueva plataforma, compatible tanto con la tracción trasera como con la tracción en las cuatro ruedas, aportará unos centímetros más de longitud y un gran ahorro en términos de peso, además de estar diseñada para adaptarse a sistemas de conducción autónomos cada vez más avanzados.


Además de la plataforma, incluso una gran parte de la gama del motor será heredada por el Panamera. Estamos hablando de motores diesel e híbridos enchufables, pero es probable que el turbo doble 6.0 W12 permanezca en la oferta. Para ver el nuevo Bentley Flying Spur tendremos que esperar un año más: debutará entre finales de 2018 y principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario