martes, 12 de marzo de 2024

Audi A3 2025 / Tiene un aspecto renovado, una versión AllStreet y estará disponible con un motor de gasolina mild-hybrid de 1.5 litros y un Diésel de 2.0 litros.

Audi ha introducido una serie de actualizaciones en el A3 para el modelo 2025 tanto en versión Sedán como Sportback, mientras que  se ha añadido a la gama una nueva versión A3 allstreet.

Todos los A3 2025 se benefician de un frente modernizado que incluye una parrilla Singleframe más plana y ancha complementada con dos tomas de aire afiladas y un splitter delantero que, según Audi, hace que el nuevo modelo parezca más bajo. Los diseñadores también incluyeron en la parte trasera con un nuevo paragolpes y difusor.

El A3 allstreet se distingue del resto de la familia A3 por su aspecto cross. Su suspensión se ha elevado en 1,5 cm y cuenta con llantas de 17 pulgadas. Audi también lo ha equipado con una parrilla delantera Singleframe en negro mate y nuevas tomas de aire triangulares. También está equipado con rieles en el techo de serie, tiene pasos de rueda ensanchados negros y se puede optar por un portón trasero eléctrico y un enganche de remolque extraíble.

Por otra parte Audi ha añadido cuatro firmas de luces diurnas LED configurables y todos los modelos vienen cargados de características de seguridad estándar, como el asistente de crucero adaptativo, el Audi pre-sense front, la prevención de colisiones y la función de cambio de carril asistido.

También se han realizado muchos cambios en el interior con nuevas salidas de aire, iluminación interior, una consola central rediseñada con un reposabrazos ajustable, altavoces reubicados como parte del sistema de sonido Sonos opcional y una incrustación de tela decorativa hecha de poliéster 100% reciclado. Todos los modelos tienen una pantalla de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas y cuatro puertos de carga USB-C. 

En motores se ofrece inicialmente un gasolina TFSI  mild-hybrid de 1.5 litros que produce 148 CV y acoplado a una transmisión S tronic de siete velocidades, aunque más adelante se añadirá una manual de seis velocidades. También se ofrecerá un 35 TDI con un Diésel de 2.0 litros de 148 CV y un S Tronic de siete velocidades. En el futuro se añadirán a la gama más modelos de gasolina, diésel e híbridos enchufables.


Los precios europeos comienzan en 35.650 euros  para el A3 Sportback, mientras que el sedán añade 800 euros. Los precios del A3 allstreet parten de 37.450 euros.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario