lunes, 25 de julio de 2022

Toyota GR86 RZ 10th Anniversary Limited presentado en Japón de color naranja.

Toyota Gazoo lanzó una edición especial del GR86 para el mercado japonés, celebrando los 10 años desde la introducción del auto deportivo GT86. El Toyota GR86 RZ 10th Anniversary Limited viene con toques especiales y un color naranja para diferenciarse del Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited gemelo que vino en azul.

El GR86 especial se basa en el acabado RZ y está disponible exclusivamente en un tono naranja intenso.Trae llantas de aleación de radios múltiples de 18 pulgadas en negro, a juego con las cubiertas de los espejos y los detalles en las defensas. También hay una pegatina de "10º aniversario desde 2012" en el parabrisas trasero.

La decoración naranja del Toyota hace un gran contraste con la azul del Subaru. 

El mismo tema continúa en el interior, con costuras naranjas en los asientos, el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y las puertas tapizadas en cuero. Otros aspectos destacados son el bordado naranja del décimo aniversario en las puertas y los detalles en negro fundido en el tablero.

Continúa con el motor bóxer de 2.4 litros de aspiración natural que produce 232 hp y 250 Nm de torque como en todos los GR86 y BRZ con especificaciones JDM. La potencia se envía al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o automática CVT de seis velocidades

A diferencia de Subaru, que reveló una producción limitada de 200 unidades para el BRZ similar, Toyota no especificó cuántos GR86 especiales se producirán. El GR86 RZ 10th Anniversary Limited es un poco más caro que el Subaru, con precios desde u$s 25.433 para el manual y desde u$s 26.629 para el automático.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario