domingo, 31 de julio de 2022

24 Horas de Spa / El Mercedes -AMG GT3 del Team Akkodis Asp con Jules Gounon, Raffaele Marciello y Daniel Juncadella consiguieron el triunfo en la 74ª edición de las 24 Horas de Spa.

Esta 74ª edición de las 24 Horas de Spa fue un éxito deportivo y popular, aunque el evento se vio empañado por numerosos incidentes. Así, 15 FCYs y 12 Safety Cars más una interrupción del evento bajo bandera roja durante casi una hora.

El equipo Akkodis Asp ha conseguido hacerse con la victoria en las 24 Horas de Spa gracias a Jules Gounon, Raffaele Marciello y Daniel Juncadella. Un triunfo de Mercedes y también un doblete gracias al segundo puesto del Team Getspeed con Luca Stolz, Steijn y Maximilian Götz.
En cuanto al Ferrari 488 #71 del equipo Iron Lynx con Antonio Fuoco, Daniel Serra y Davide Ricon, 3º en la prueba, sus tripulantes podrán meditar largo rato en el Drive Through que costó un minuto este domingo por la mañana tras superar la velocidad autorizada bajo bandera amarilla completa.

Durante mucho tiempo, el BMW M4 GT3 #98 de Rowe Racing parecía tener un buen papel que desempeñar. Pero el trío Augusto Farfus-Nick Yelloly-Nicky Catsburg sufrió un pinchazo en su rueda trasera derecha a unas dos horas del final perdiendo toda posibilidad.

Héctor Daniel Oudkerk



No hay comentarios:

Publicar un comentario