jueves, 19 de mayo de 2022

TOGG avanza con el desarrollo de su SUV eléctrico y ya se lo fotografió cerca de su fábrica en Turquía en forma de modelo de producción.

Fotógrafos espía captaron un prototipo camuflado del Togg SUV en la vía pública, mostrando un diseño evolucionado en comparación con el concept mostrado en el 2019.

Togg es una startup automotriz creada en Turquía y apoyada por el Presidente Recep Tayyip Erdogan con el objetivo de desarrollar y producir los primeros vehículos eléctricos autóctonos. El primer modelo de producción llegará antes de finales de 2022.

Togg SUV y el Presidente Recep Tayyip Erdogan

El prototipo camuflado es casi idéntico al concept car, con algunas pequeñas diferencias como unos faros son un poco más grandes, las líneas de cierre del capot se han movido hacia atrás, las ruedas tienen un diámetro más pequeño, las manijas de las puertas son convencionales, mientras que las proporciones parecen alterarse con una parte trasera más corta.

Togg SUV de producción

Togg SUV de producción

Togg ha anunciado que estará disponible en dos niveles de potencia: un solo motor RWD con 200 hp y un alcance de 500 km, y un motor dual. AWD con 400 hp y un alcance de 400 km. Los paquetes de baterías se fabricarán internamente en colaboración con la marca china Farasis. También habrá una capacidad autónoma de Nivel 2 configurada para crecer a Nivel 3 a través de actualizaciones inalámbricas y conectividad 5G.

Togg SUV Prototipo

Togg SUV prototipo

Al SUV le seguirán más modelos que comparten la misma plataforma, incluidos un sedán, un hatchback y una minivanTodos ellos se producirán en el distrito de Gemlik, en la provincia noroccidental de Bursa, en Turquía.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario