jueves, 14 de abril de 2022

Hyundai Palisade 2023 / Fue presentado con nuevo look y mejorado en tecnología en el New York International Auto Show.

El  Hyundai Palisade 2023 adopta por fuera el último lenguaje de diseño de la marca y en el interior también recibe una actualización con con una nueva pantalla táctil para infoentretenimiento más tecnología, asientos mejorados y más sistemas de asistencia al conductor.

Hyundai Palisade 2023

Tal como se acostumbra hoy en día el nuevo Palisade crece en tamaño uniéndose al movimiento «más grande es mejor» que parece haberse apoderado de la industria automotriz.

La nueva parrilla es más alta y ancha y junto con el paragolpes actualizado dan por resultado un frente agresivo. Los faros conservan su diseño dividido, aunque se han modificado la forma y los gráficos.

Hyundai Palisade 2023

La parte trasera se ha mantenido prácticamente sin cambios, con el portón trasero y las luces traseras idénticas al modelo saliente. La única diferencia es un nuevo paragolpes trasero.

El Hyundai Palisade 2023 también tiene espejos exteriores con atenuación automática y un juego de llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

En el interior hay una pantalla táctil de infoentretenimiento ahora de 12 pulgadas. Las ventilaciones HVAC son más delgadas que se extienden por la mayor parte del tablero.

Mientras tanto, el volante abandona el antiguo diseño de tres radios por otro de cuatro radios. Detrás se encuentra un nuevo panel de instrumentos y grupo de indicadores. También está la primera aplicación de Hyundai de un espejo retrovisor central digital con una cámara desde atrás. Tiene butacas «Ergo» con cámaras de aire expandibles que están diseñadas para mejorar la comodidad y reducir la fatiga durante los viajes largos.

El nuevo Palisade, agrega algunas novedades como por ejemplo, el sistema de carga de teléfonos inalámbricos del automóvil se han aumentado de 5 a 15 vatios, un punto de acceso WiFi y la compatibilidad con Digital Key 2 de Hyundai, que permite a los usuarios de iPhone, Apple Watch y Samsung Galaxy desbloquear y encender el vehículo.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

El Palisade ya viene con una larga lista de equipos de seguridad, y ahora se mejoró con la prevención mejorada de colisiones frontales y la asistencia de conducción en carretera. Una nueva característica, Remote Smart Parking Assist, ayuda a estacionar o salir de forma remota de un vehículo en un lugar estrecho.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

El motor es un V6 de ciclo Atkinson de 3.8 litros, que produce 291 HP y 355 Nm de torque a 5200 rpm con una transmisión automática de ocho velocidades y la única opción, es la tracción en dos ruedas o la HTRAC en las cuatro ruedas. 

El Hyundai Palisade 2023 estará disponible en los concesionarios Hyundai en los EE. UU. en agosto con precios a definir.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario