viernes, 11 de febrero de 2022

Fórmula uno / McLaren muestra su MCL36 powered by Mercedes AMG y es el cuarto equipo en presentar su monoplaza 2022.

Hoy fue el turno de McLaren de presentar al mundo entero su nuevo MCL36, que se supone que le permitirá enfrentar mejor las batallas que le esperan durante la próxima temporada de Fórmula 1. De hecho, el equipo de Woking ha mostrado su MCL36, al mismo tiempo que el Dallara DW12 de su equipo de IndyCar y el de Extreme E.

Fabricado bajo la autoridad del director técnico del equipo, ingeniero James Key, el nuevo monoplaza de F1 luce los colores de la marca en los años sesenta, obviamente con el naranja papaya como color principal, realzado por un nuevo azul más claro pero sobre todo más brillante y con un toque de negro carbón.

McLaren MCL36 powered by Mercedes AMG

McLaren MCL36 powered by Mercedes AMG

McLaren MCL36 powered by Mercedes AMG

McLaren MCL36 powered by Mercedes AMG

McLaren MCL36 powered by Mercedes AMG

Viniendo de una notable temporada 2021, McLaren logró la victoria en Monza gracias a Daniel Ricciardo que finalizó por delante de su compañero Lando Norris, permitiendo a su equipo firmar un doblete histórico. El objetivo para el equipo de Woking en 2022 será continuar con esta dinámica y reducir la distancia con los equipos de cabeza, a la espera de mejores infraestructuras y, en particular, el túnel de viento que le permitirá pelear dentro. dos o tres años.

Durante el año pasado, el equipo ha estado trabajando arduamente para desarrollar el MCL36, con miras a aprovechar cualquier oportunidad de diseño y producción que podamos encontrar en estos autos nuevos”, explicó el director del equipo McLaren, Andreas Seidl.

Por su parte, Lando Norris ya mira al futuro. “La temporada pasada fue la mejor en Fórmula 1 y estoy muy orgulloso de lo que logré como piloto y de lo que logramos como equipo. Pero sé que lo mejor está por venir, y mi principal ambición es aprovechar el impulso que construimos juntos la temporada pasada para continuar en esta nueva y emocionante era para la F1”.

Como se mencionó anteriormente, McLaren también aprovechó la oportunidad para presentar las decoraciones de sus autos utilizados en IndyCar y Extreme E.

Dallara DW12- Chevrolet / Equipo McLaren Indy

McLaren Extreme X

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario