lunes, 21 de febrero de 2022

Ferrari Purosangue 2023...se publicaron en la red algunas imágenes que nos dan el primer vistazo al súper SUV

 Ferrari Purosangue 2023

Desde que Ferrari anunció que fabricaría un SUV hace más de tres años, cada ejemplar que hemos visto hasta ahora ha estado exclusivamente camuflado (1). Ahora, aparecieron imágenes de lo que parece ser una versión de preproducción del Purosangue tomada desde la mismísima fábrica y rápidamente circularon hoy en numerosas páginas de redes sociales.

La foto frontal de tres cuartos revela un diseño de faro dividido como el SF90, que está conectado en el centro con una línea de carrocería y a diferencia de sus otros modelos con motor delantero, Ferrari optó por no colocar la parrilla en línea con los faros. En cambio, reside en la parte inferior del paragolpes es al estilo de un Porsche Panamera.

También hay un revestimiento negro alrededor de los pasos de rueda y en la parte inferior de la carrocería, ya que no sería un SUV en 2022 sin él.

La parte trasera presenta un diseño mucho más convencional con luces traseras cuádruples tipo 296 GTB conectadas en el medio, tubos de escape cuádruples y un gran difusor.

De los trenes motrices poco se sabe y todo son por el momento especulaciones… se habla que estrá propulsado por el tren motriz híbrido V6 del 296 GTB o el V8 biturbo de 4.0 litros del SF90 Stradale, edición de gama alta. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado, ya que un documento de Ferrari reveló que el SUV comenzará la producción este año con entregas a partir de 2023.

(1) Ver informes previos de la Ferrari Purosangue..

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario