jueves, 14 de octubre de 2021

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2022...se presenta oficialmente el 28 de octubre.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV no tiene más secretos visuales. Mitsubishi está lanzando fotos tanto del exterior como del interior del nuevo SUV híbrido enchufable, pero mantiene las especificaciones técnicas aún en secreto hasta su presentación el 28 de octubre

Mitsubishi dio a conocer el diseño exterior e interior de la variante híbrida enchufable del Outlander de nueva generación antes de su estreno oficial.

Como podemos ver en las imágenes oficiales, el Outlander PHEV se ve casi idéntico a la variante con motor ICE, con la excepción de las insignias especiales en las puertas delanteras y el portón trasero, además de la adición de un puerto de carga.

El Outlander mide 4,68 m de largo está apoyado sobre llantas de aleación de 20 pulgadas y luce el distintivo frontal Dynamic Shield con faros dobles y una rejilla con infusión de cromo. Las opciones de colores consta de 10 posibilidades, incluidos Red Diamond, White Diamond y Black Diamond, mientras que el techo en el ejemplo ilustrado está pintado de negro.

En el interior, el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas se benefician de gráficos específicos de PHEV que muestran el estado del tren motriz. A pesar de la adición de las baterías, el Outlander electrificado todavía viene de serie con tres filas de asientos.

Mitsubishi aún tiene que anunciar las especificaciones del tren motriz híbrido enchufable que combinará un motor de gasolina con dos motores eléctricos y una batería más grande en comparación con su predecesor. El nuevo modelo también contará con una versión actualizada del sistema Super-All Wheel Control que ofrece un mejor manejo y seguridad en todas las condiciones climáticas, además de siete modos de conducción que incluyen Power para máxima aceleración y Eco para eficiencia.

Tras su estreno que tendrá lugar online el 28 de octubre, el Mitsubishi Outlander PHEV debutará en el mercado japonés a mediados de diciembre y en los EE. UU. En la segunda mitad de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario