miércoles, 28 de julio de 2021

Mercedes-Benz está preparando un Clase C All-Terrain para hacer frente a los SUV.

Mercedes Benz está probando una versión todo terreno del Clase C en las carreteras de España. Se espera que esta camioneta elevada y electrificada se comercialice en 2022 para competir con sus rivales premium Audi A4 Allroad , el Volvo V60 Cross Country y el Subaru Outback.

La familia All-Terrain pronto crecerá en Mercedes con la llegada de una “hermana pequeña” del Clase E All-Terrain. La Clase C de nueva generación también estará disponible en una versión de camioneta elevada. Se han fotografiado prototipos para probarlos en las carreteras del sur de Europa, y su camuflaje no puede ocultar la mayor distancia al suelo en comparación con la camioneta de la Clase C.

Mercedes Benz Clase C All-Terrain 2022

Mercedes Benz Clase C All-Terrain 2022

Además de su mayor altura de manejo, esta versión todo terreno debe destacarse de otras Clases C por protecciones de plástico negro alrededor de sus pasos de rueda y protectores delanteros (que se pueden distinguir en algunas tomas) y traseros.
La tracción total debería ser estándar y la suspensión neumática podría seguir siendo opcional.

La Clase C All-Terrain probablemente utilizará los motores Diésel y de nafta de cuatro cilindros sobrealimentados y electrificados del resto de la línea, con una transmisión automática estándar de nueve velocidades.

Fuentes: motor.es, largus.fr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario