miércoles, 28 de julio de 2021

IVECO presentó el Daily Minibus versiones Charter y Turismo.

IVECO dió a conocer el Daily Minibus que se ofrecerá en las opciones de Charter y Turismo con capacidades para 15 + 1, 18 + 1 y 20 + 1 Pax.
Entre los principales elementos de serie del nuevo IVECO Daily Minibus se encuentran el control de estabilidad, aire acondicionado digital, ordenador de a bordo, sensor de marcha atrás, radio con entrada Bluetooth y USB, airbag para el conductor y como opción, puede tener doble airbag, multimedia, mandos en el volante y cámara trasera.

IVECO Daily Minibus

IVECO Daily Minibus

Nuestro producto fue diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a los pasajeros en diferentes versiones. Destaco la mayor apertura de puerta del segmento, que facilita el embarque de pasajeros, el pasillo central y la altura interior del hall, 1,90 cm, que facilita el acceso a todos los asientos ”, comentó Roberto Pavan, Product Marketing Manager de IVECO BUS.

La accesibilidad del nuevo IVECO Daily Minibus está garantizada por el DPM (Mobile Armchair Device)… el modelo fue diseñado para ofrecer a los pasajeros con movilidad reducida las mismas condiciones que disfrutan los demás ocupantes a bordo del vehículo. El dispositivo de asiento móvil, especialmente desarrollado para la línea Daily, coloca el asiento fuera del vehículo, lo que permite al pasajero subir y bajar mientras está sentado en su asiento.

IVECO Daily Minibus

IVECO Daily Minibus

El vehículo está disponible en versiones Charter y Touring, y puede transportar 15 + 1 pasajeros (45-170), con ruedas traseras simples, y 18 + 1 pasajeros o 20 + 1 pasajeros (50-170), con ruedas traseras dobles.

El motor del IVECO Daily Minibus es el FPT Industrial 3.0 de 16 V, cuatro cilindros en línea, F1C, turbo de dos etapas, inyección electrónica tipo common rail. Produce 170 CV de potencia máxima a 3.500 rpm y un par máximo de 400 Nm a 1.250 rpm y 2.900 rpm. El motor utiliza tecnología EGR, que reduce la emisión de NOx (óxidos de nitrógeno) mediante la recirculación de gases de escape y no requiere el uso de agente Arla 32 en el catalizador.

Entre las ADES que posee tenemos: Asistente de estabilidad electrónico, Asistencia de frenado que aumenta la presión del freno cuando se presiona el pedal rápidamente, Compensación del freno hidráulico que detecta una condición anormal del sistema de frenos y aumenta la presión del circuito hasta que interviene el ABS, Rendimiento del freno trasero que en el caso de un frenado de emergencia, cuando los frenos delanteros ya están bajo el control del ABS, aumenta la presión sobre los frenos traseros, maximizando la eficiencia total de frenado. Control de estabilidad extendido que en caso de que el vehículo pierda agarre en las ruedas delanteras, actúa interviniendo en el par y el freno, aumentando la maniobrabilidad, Intervención de movimiento de balanceo que alivia situaciones peligrosas de balanceo durante una conducción altamente dinámica y Control de arranque en pendiente.
Además de la versión Minibus, IVECO BUS también comercializa la versión Vetrato que ofrece las mismas características técnicas y funcionales del Minibus, provisto de ventanas vidriadas colocadas, pero con un salón de pasajeros vacío, para ser personalizado por implementadores y transformadores según lo desee el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario