sábado, 6 de febrero de 2021

Volvo Krigare interesante proyecto del diseñador Tomas Zumalakarregui

El coupé de cuatro puertas apodado Volvo Krigare, es obra del diseñador independiente Tomas Zumalakarregui de Alicante, España...se trata de un sedán de cuatro puertas con líneas que por lo menos se partan de lo común hecho que no es poco en estas épocas.
La parte delantera del Volvo es una de las áreas más interesantes de su diseño, gracias en gran parte a la parrilla ancha, con los faros y las luces de circulación diurna ubicadas altas e integradas a las tomas de refrigeración de los frenos que le dan al Krigare un aspecto agresivo y como dijimos diferente..
El perfil lateral es igual de llamativo. Zumalakarregui también le ha dado al vehículo una línea de techo muy baja que conecta el parabrisas con la ventana trasera e incluye pilares A y pilares C plateados. La falta de pilares B es otro buen toque, al igual que las puertas traseras suicidas con manijas que se asientan al ras de la carrocería. Habrá que evaluar el nivel de espacio interior en los asientos traseros con este nivel de caída de techo.
En la parte posterior hay un conjunto de luces traseras LED con diseños geométricos dentro de ellas y una luneta posterior que se extiende visualmente en la tapa del baúl al estar este pintado de negro piano.
Habrá que ver qué repercusión tiene este concept virtual de Tomas Zumalakarregui en Volvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario