jueves, 4 de febrero de 2021

Nissan Pathfinder 2022 vuelve a sus orígenes de SUV con aspecto robusto y en cuanto a mecánica dice adiós a la CVT. (Nissan Pathfinder 2022 returns to its origins of SUV with robust appearance and in terms of mechanics it says goodbye to the CVT)

Para esta nueva versión del Pathfinder, Nissan recurrió al SUV original en busca de inspiración. El nuevo estilo robusto podría ser el cambio más notable para el Pathfinder, sobresale una nueva transmisión, diferentes proporciones y un mejor conjunto de tecnología se destacan. 

Para empezar, Nissan colocó un V6 de 3.5 litros con 284 caballos de fuerza y ​​259 libras-pie de torque, que es el mismo motor que usa Nissan hoy, pero debería poder sacarle más provecho gracias a una nueva transmisión automática de 9 velocidades que reemplaza a la muy cuestionada CVT que debe ayudarlo a lograr una mejor economía de combustible que el modelo anterior.
Dejó por fin la CVT y se pasó a una caja con convertidor de 9 velocidades

Con una selección de características todoterreno tiene siete modos de conducción (estándar, deportivo, ecológico, nieve, arena, barro / surco y remolque), la nueva Pathfinder debería poder estar a la altura de su nombre. Sin embargo, Nissan reveló a los periodistas que el ser todoterreno no era el enfoque principal del SUV.
Puede acomodar hasta ocho  pasajeros (a menos que opte por las sillas de capitán de la segunda fila) gracias a su tercera fila que tienen puertos USB en toda la cabina y en las tres filas y el área de carga tiene capacidad para cuatro bolsas de golf sin ni siquiera bajar una sola fila.
Como corresponde al momento cuenta con una pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas disponible y un grupo de instrumentos digitales de hasta 12.3 pulgadas.
EWl sistema de sonido Bose opcional de 13 parlantes. Apple CarPlay y Android Auto, así como NissanConnect, también son estándar.
El Pathfinder también estará disponible con ProPILOT Assist en los modelos S y SV. El sistema combina la asistencia de dirección con el control de crucero adaptativo que en realidad mira al automóvil que tiene delante para ayudar a controlar la aceleración y la desaceleración.
Al igual que el Frontier que también se reveló hoy, el Pathfinder se basa en una versión muy revisada de la plataforma existente.
 
Mide 5,00 m de largo, 1,98 m de ancho y 1,79m de alto con una distancia entre ejes de 2,90 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario