sábado, 6 de febrero de 2021

Nissan March 2021 se actualiza en México el añoso modelo 2010 pensando su comercialización en los mercados latinoamericanos.

Nissan renueva en México el March, un auto que tiene más de diez años sobre sus hombros en vez de dar el salto a la nueva generación que se renovó en Japón y Europa en el 2016.
Ahora cuenta con una nueva parrilla en V más grande según el último estilo de Nissan, luces más finas y angulosas, una toma de aire en la parte baja del nuevo paragolpes y unas luces antiniebla rediseñadas.
En la zona posterior, el March tiene ve su portón modificado levemente y un nuevo difusor, además de unas luces que gozan de una firma luminosa nueva, las llantas nuevas o la opción de una pintura bitono.

llantas de nuevo diseño
En el interior tiene una pantalla de info-entretenimiento de mayor tamaño, un volante con la parte baja plana y nuevos diseños y materiales para el tapizado.
El motor es un 1.6 de cuatro cilindros que produce 110 CV unido  una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro y las  versiones son Sense, Advance y Exclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario