sábado, 19 de diciembre de 2020

Fiat Chrysler...John Elkann anunció que: "Mike Manley estará a cargo de las Américas" (y se diluye su nombramiento como Presidente de Ferrari) /// John Elkann announced that: "Mike Manley will be in charge of the Americas" (and his appointment as President of Ferrari is diluted)

Mike Manley, actual CEO de Fiat Chrysler, asumirá el cargo de responsable para todo el continente americano del grupo Stellantis . John Elkann, Presidente del fabricante de automóviles italo-estadounidense lo informó en una carta enviada a empleados. y ha despejado así el campo de cualquier especulación sobre el futuro del directivo inglés, señalado por algunos rumores de prensa como el candidato número uno a sustituir Louis Camilleri conduciendo un Ferrari.
Nos acercamos al final de 2020 -un año como nunca antes habíamos visto- y, al mismo tiempo, se acerca el día de la creación de Stellantis, que marcará el inicio de un nuevo capítulo para nosotros”, comienza Elkann en la carta. Como sabéis, se ha acordado que Carlos Tavares se convertirá en el director general de la nueva empresa y que Mike Manley jugará un papel fundamental en el futuro éxito de Stellantis prosigue la carta escrita por el sobrino dell'Avvocato. “Mike asumió el liderazgo de nuestra empresa en algunas de las circunstancias más difíciles, debido a la terrible y muerte prematura de Sergio Marchionne en julio de 2018, y nos sacó de esos días oscuros, guiándonos con su ejemplo"
En el último pasaje, el CEO de Exor finalmente reveló el nuevo rol reservado para Manley dentro de Stellantis: "Quizás no debería sorprendernos que Mike, habiendo liderado la profunda transformación y el extraordinario crecimiento de las marcas Jeep y Ram, haya enfrenté los grandes desafíos de los últimos dos años sin dudarlo. Fuimos muy afortunados de tenerlo como CEO. Por lo tanto, con gran placer hoy anuncio que, una vez que se complete la fusión, ojalá pronto el próximo año, se le pedirá a Mike que asuma como Head of Americas, trabajando junto a Carlos y continuando aportando su vasta experiencia, energía y determinación para hacer de Stellantis la empresa extraordinaria que estamos seguros que será ”, concluye Elkann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario