sábado, 19 de diciembre de 2020

DTM....El team Jenson Rocket RJN se convierte en el segundo equipo que utilizará McLaren el próximo año en el DTM. (The Jenson Rocket RJN team becomes the second team McLaren will use next year in the DTM)

Jenson Team Rocket RJN ha anunciado sus planes de unirse al DTM la próxima temporada nada menos que con con un McLaren 720S GT3.
El equipo británico, que es cogestionado por el campeón de Fórmula Uno de 2009, Jenson Button, el director del equipo RJN Bob Neville y el ganador de la clase GT de Le Mans, Chris Buncombe, se ha convertido en el segundo equipo de McLaren en comprometerse con el DTM que utilizará a los GT3 en el 2021.
La semana pasada, uno de sus compañeros competidores del Campeonato Británico de GT de Intelligent Money, 2 Seas Motorsport, también reveló planes para inscribir en el DTM  dos autos  McLaren.
Jenson Team Rocket RJN descartó los planes iniciales de competir en GT World Challenge Europe.
El piloto del Jenson Team Rocket RJN para el DTM no ha sido anunciado.
"Siempre me ha gustado el DTM y es emocionante ver cómo la serie evoluciona hacia este nuevo capítulo con GT3", dijo el ex campeón de F1 Button, quien recientemente condujo para su propio equipo en la carrera británica de GT de Silverstone.
Conozco a Gerhard [Berger, jefe del DTM] desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que se asegurará de que den un gran espectáculo". “Cuando se nos presentó esta oportunidad DTM, me pareció que encajaba perfectamente y espero ver cómo se desarrolla todo con los planes en torno a este proyecto".
El Jenson Team Rocket RJN hizo su debut el año pasado, con el equipo corriendo un Honda NSX GT3 Evo en la clase Silver Cup de GTWC Europe Endurance. Luego cambió a McLaren para la temporada 2020 y planeaba regresar a GTWC Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario