martes, 22 de diciembre de 2020

Chile...se pospone el inicio de la temporada de Fórmula E.

La séptima temporada de la serie eléctrica debía comenzar con el Santiago EPrix en Chile a mediados de enero.
En consulta con la municipalidad de Santiago, la EPrix de Santiago se ha pospuesto”, confirmó la Fórmula E.
"Las carreras ya no se llevarán a cabo los días 16 y 17 de enero y estamos trabajando con la ciudad para definir las fechas en las que se organizarán las carreras más adelante".

La organización no confirmó el motivo del retraso. Sin embargo, enfrentó considerables obstáculos logísticos para transportar su equipo desde Europa a América del Sur, lo que se habrá visto agravado por la reciente propagación de la pandemia Covid-19 en varios países.
La temporada 2019-20 se vio muy afectada por la pandemia. Después de cancelar una serie de carreras, la serie celebró un evento de seis carreras seguidas en Berlín para concluir su campeonato de 11 carreras.
La Fórmula E realizó pruebas de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España a principios de este mes. La temporada 2021 será la primera vez en que la Fórmula E tenga el estatus de campeonato mundial.
Sin embargo, el aplazamiento de la primera competencia podría poner en duda otras carreras. Después de la ronda chilena, la serie estaba programada para correr en Diriyah en Arabia Saudita a finales de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario