lunes, 16 de noviembre de 2020

Porsche anota un 1-2 en la última carrera de su equipo de fábrica en la clase GTLM...logra así la tercera victoria consecutiva en las 12 Horas de Sebring . (Porsche scores a 1-2 in the team's final race in the GTLM class ... thus achieving the third consecutive victory at the 12 Hours of Sebring).

Nick Tandy y Fred Makowiecki han logrado su tercera victoria consecutiva en la clase GTLM de las Doce Horas de Sebring, en un final 1-2 para el Porsche GT Team en su última participación en la IMSA GT Le Mans.
Tandy y Makowiecki compartieron los máximos honores con Earl Bamber, quien completó dos tandas en el Porsche 911 RSR-19 #911, haciendo este último una doble participación en los dos autos.

Bamber también llevó el Porsche #912 a la bandera a cuadros este compartido con Laurens Vanthoor y Neel Jani.  , 9.025 segundos detrás del auto ganador de la clase.  Se produjo a pesar de que Vanthoor sufrió daños en la carrocería delantera derecha después del contacto con un Corvette con tres horas para el final.

El equipo GT Le Mans de fábrica de Porsche ha llegado al final del camino en el Campeonato WeatherTech SportsCar de IMSA, pero los Porsche 911 RSR que obtuvieron un resultado 1-2 en Mobil 1 Doce Horas de Sebring no están destinados a instalaciones de museo. Se ha sabido que el "German Proton Competition team", dirigido por Christian Reid, ha comprado los Porsche GTLM #911 y #912 y participará con ellos en las 24 horas de Daytona de enero. No está claro si una o ambas máquinas de seis cilindros competirán en carreras adicionales en IMSA antes de ser enviadas a Europa, donde el equipo tiene una presencia considerable en carreras de resistencia con Porsche en la FIA WEC y ELMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario