miércoles, 25 de noviembre de 2020

El Nissan X-Terra 2021, el SUV basado en la pick up Frontier/Navara se presenta con un aspecto renovado inicialmente para los mercados del Medio Oriente (The 2021 Nissan X-Terra, the SUV based on the Frontier / Navara pickup, presents itself with a fresh look initially in the Middle East markets)

Nissan acaba de presentar su nuevo SUV X-Terra 2021 para Oriente Medio
La parte delantera ahora se parece ahora a la del Patrol gracias al nuevo diseño de la parrilla con barras en V y los nuevos paragolpes y faros con luces DRL modernas en forma de C.
Este SUV de tres filas se construye partiendo de la última pick up Navara / Frontier2021 y se ha actualizado por dentro y por fuera, aunque la forma general permanece sin cambios.
El interior del nuevo X-Terra dice la fábrica que ofrece el mejor confort de conducción de su clase gracias a sus asientos Zero Gravity en las filas delantera y segunda, mientras que el vidrio acústico tanto en el parabrisas como en las ventanas laterales ayuda a evitar ruidos no deseados.
También tiene un tablero de instrumentos completamente rediseñado, acabado en materiales suaves al tacto y la consola central alberga una pantalla táctil de información y entretenimiento de 9 pulgadas. También son nuevas algunas de las capacidades de seguridad activa donde las variantes insignia de grado Platinum tienen advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, advertencia inteligente de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta inteligente para el conductor y frenado de emergencia inteligente.
En cuanto a las opciones de tren motriz, hay una unidad de nafta de cuatro cilindros y 2.5 litros con 165 HP y 241 Nm de torque y tracción a las cuatro ruedas usando una caja de cambios automática de siete velocidades. 
En los mercados que se ofrece el valor del combustible no es problema por lo que seguramente no justifica el Diésel.
Los clientes que necesitan salir de la carretera estarán felices de saber que el SUV viene con bloqueo en las cuatro ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado y un diferencial trasero con bloqueo electrónico.
El nuevo SUV X-Terra 2021 de Nissan saldrá a la venta en Oriente Medio a partir del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario