miércoles, 25 de noviembre de 2020

Honda City Hatchback...NUEVO HATCHBACK COMPACTO DE HONDA (Honda City Hatchback ... NEW HONDA COMPACT HATCHBACK)

Honda ha presentado un nuevo hatchback compacto de cinco puertas. Se trata del City Hatchback y derivado del City Sedan presentado por esta época el año pasado. 
El City Hatchback tiene que prescindir de un trasero sobresaliente, por supuesto, y eso hace que el Honda compacto sea mucho más corto que su hermano sedán. 
El City Hatchback mide 4,35 metros de largo, lo que lo hace comparable en tamaño al Fiat Tipo Hatchback. La distancia entre ejes es igual a la de la versión sedán del City a 2,59 metros.
El frente es lógicamente prácticamente idéntico. Las cosas cambian desde el pilar B. La línea del techo continúa hacia atrás y la parte trasera se inclina hacia abajo. 
La parte trasera muestra pocos elementos de diseño en común con el City Sedan. 
Honda promete que el espacio para las piernas trasero del City Hatchback va a ser mejor que el del sedán aunque no debería sorprender que los interiores sean idénticos. 
Una vez más se encuentra un tablero de instrumentos de aspecto serio con salidas de aire orientadas verticalmente. Solo hay una opción en la lista de motores: un motor 1.0 de tres cilindros de 122 hp y 175 Nm que está vinculado a una transmisión automática CVT.
Para los memoriosos no es la primera vez que Honda lanza un hatchback con el nombre City. Ya hubo un  hatchback de tres puertas de Honda en 1983 que ya se llamaba City...

No hay comentarios:

Publicar un comentario